Nueva oportunidad para engancharse a la salvación para un Serranos que se medía a un Quart de Poblet instalado en la zona media de la tabla. A la postre, los locales se impusieron en el marcador gracias al tanto en la segunda mitad de Ayoub.
Los pupilos de Octavio Morante sumaban 8 puntos (2V-2E-18D) hasta el momento, siendo el farolillo rojo del Grupo II, mientras que su rival, comandado por Alberto Montes, tenía 30 puntos (7V-9E-6D), contando con un amplio margen respecto al descenso. El encuentro estuvo igualado en todo momento, ya que existió mucho juego en el centro del campo y ningún equipo conseguía hacerse con el dominio del esférico.
Los visitantes contaron con varias opciones de peligro en este primer tiempo, al igual que el Serranos, pero ninguno de los dos consiguió abrir el marcador, por lo que, de esta manera, llegaríamos a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos, con el marcador inicial.
A la vuelta de vestuarios, ambos equipos subieron algo su intensidad y comenzaron a llegar ocasiones con más frecuencia. Por parte del bando local, Alberto cabeceó un saque de esquina que se marcha por encima de la meta visitante, y Rober lanzó un falta directa desde la frontal del área que se estrelló contra el larguero al desviarla Murillo. Por otro lado, el Quart de Poblet pudo adelantarse por mediación de Pau, el cual mandó por encima del larguero un balón franco.
Pero finalmente, el que decantó la balanza a su favor fue el Serranos en el minuto 74, cuando Ayoub controla con el pecho, hace un giro de media vuelta y lanza al palo largo, donde no pudo llegar el arquero visitante. Tras el tanto, los de Octavio Morante se defendieron con uñas y dientes para mantener su ventaja en el luminoso, y así fue.
Por lo tanto, el Serranos logra su tercera victoria en lo que llevamos de competición, intentando reengancharse a la salvación. La próxima semana, los de Octavio Morante visitarán al líder en el Terrer, el Recambios Colón, y los de Alberto Montes recibirán al Ribarroja, segundo clasificado.