Soneja y Burriana decepcionaron y no pasaron del empate. Rubén Fonte avanzó a los celestes y Joan Pedro igualó para los locales.
El Soneja buscaba su segunda victoria consecutiva tras golear en Albuixech, mientras que los visitantes esperaban conseguir su primer triunfo tras un inicio con mejores sensaciones que resultados.
El equilibrio fue la nota predominante en El Plano de Altura, sin embargo, la primera ocasión llegó pronto, tanto que a los seis minutos David Sáez llevó a la grada el primer uy. Sin embargo, la última acción del primer acto dictó sentencia a favor de los de Óscar Calleja. Rubén Fonte inauguró el marcado cuando apenas restaban cuatro minutos para alcanzarse el descanso. Tras el tiempo de asueto Vicente Picó puso a prueba a Carlos Gimeno pero, poco a poco, el conjunto blanquillo fue llegando con mayor clarividencia a la puerta contraria. Así las cosas, en la recta final, Joao Pedro igualó el choque a la salida de un córner.
Este empate deja al Soneja sexto con siete puntos y al Burriana decimoquinto con solo dos. En la próxima jornada los sonejeros se desplazarán hasta Almassora, mientras que el cuadro burrianense recibirá al Onda.