El proyecto del CD Soneja es muy ilusionante y eso se sabe desde inicio de temporada. El club se ha hecho con un arsenal de jugadores de calidad que defenderán los colores del club en Preferente Grupo I con el objetivo de lograr el ascenso a Tercera División.
El último en llegar ha sido un jugador conocido de la categoría, concretamente conocido por el CD Onda, equipo en el que anunció su retirada del fútbol a final de la temporada pasada. Pero, el jugador ha cambiado de opinión y se encuentra apostando por el prometedor proyecto de este club recién ascendido de Primera Regional.
El jugador era capitán del CD Onda hasta final de la temporada pasada
Se trata de Víctor Albalat Palasí, el conocido excapitán del CD Onda. Un jugador que se comenzó a forjar en las categorías inferiores del CD Castellón. En Tercera militó en equipos como Castellón B, La Nucía, Novelda, Onda y el Borriol mientras que ganó experiencia en Segunda B defendiendo los colores del Benidorm. Tras ello pasó de nuevo a las filas del CD Onda, pero esta vez en Preferente Grupo I, lugar donde ha estado jugando varios años.
Un jugador al que hemos entrevistado en varias ocasiones por la cantidad de goles anotados en cada partido. El mediocentro ya debutó con el CD Soneja en el último encuentro frente al CF Alcalá que se saldó con un empate por 1-1. Víctor saltó al césped en el minuto 63 en sustitución de Vicente Requesens.