El CD Soneja acaba de anunciar uno de sus grandes fichajes de cara a la próxima temporada. La entidad castellonense incorpora a sus filas a Nacho Lozano, media punta procedente del CD Almazora. Con esta nueva incorporación a la plantilla de Sergi Escobar, ya son cuatro los nuevos fichajes que llegan al CD Soneja con el objetivo de pelear por el ascenso a Tercera División: Mario Gallego, Jorge Herreras, Juanjo Iglesias y el propio Lozano.
El nuevo delantero del CD Soneja tiene un gran olfato goleador y llegó a anotar 34 tantos en la temporada 2018/2019
El fichaje de Nacho Lozano es, sin duda, una gran noticia para del conjunto blanco. El futbolista tiene un gran olfato goleador y así lo demuestran sus números en la categoría. El delantero, cuya cifra total de goles en Preferente alcanza los 52 en cinco temporadas, llegó anotar hasta 34 tantos en la temporada 2018/2019 mientras defendía los colores del Ribarroja CF.
Además de su acierto de cara a portería, de él destacan su capacidad asociativa, su remate y su juego de espaldas. Un jugador que, además, aportará experiencia necesaria en la categoría ya que ha militado en clubes como el Torrent CF, el UD Juventud Barrio del Cristo, el mencionado Ribarroja CF y el CD Almazora, equipo en el que jugó la pasada campaña.
La intención del CD Soneja es la de renovar prácticamente a gran parte de la plantilla de la temporada anterior
Además de estas nuevas incorporaciones a la plantilla, la intención del club del Alto Palancia es la de consolidar el bloque de la temporada anterior contando con gran parte de la plantilla de cara a la próxima campaña. Buena prueba de ello es que en los últimos días han empezado también a anunciar la ronda de renovaciones a jugadores que son piezas clave en este proyecto.