El CD Soneja está que se sale. Si hace breves días anunciábamos el fichaje de uno de los laterales derechos más importantes de la categoría como es Sinis, ya que a sus 33 años ha vestido las camisetas de un largo etcétera de equipos de la Comunidad Valenciana, ahora toca el capítulo de las renovaciones.
El club castellonense está armando un equipo a la altura de las expectativas y ha dado continuidad al delantero Josep Silvestre, gol es lo que necesita el equipo y con Silvestre está garantizado. Josep Silvestre Pitarch (16-08-1997 en Eslida, Castellón) juega es un jugador polivalente dado que tiene una larga trayectoria pese a su edad puesto que estuvo desde el 2004 hasta el 2011 en las categorías inferiores del Artana CF, para después estar 2 años en el Valencia CF durante la época de cadete. Como juvenil jugó en el Huracán de División de Honor y jugó también en el CD Castellón B.
EL CLUB CASTELLONENSE ESTÁ ARMANDO UN EQUIPO A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS
La realidad es que el CD Soneja está sondeando bien el mercado y ha empezado por la cima, con la despedida de Sergi Escobar y la arribada de Honorato J. Ginés, ex técnico del primer equipo, que será quien dirija a los del Alt Palancia durante la siguiente campaña. Además, de otro atacante como Nacho Lozano y la incorporación de Mario Gallego, futbolista procedente de la UD Vall de Uxó y que ocupa la demarcación de extremo derecho.