El CD Soneja se encuentra preparando a su equipo en vistas a comenzar la liga cuando la situación actual lo permita. Hoy hemos hablado con Roberto Sinisterra, para preguntarle cómo está llevando el club esta situación y cómo ven el futuro de la misma.
Roberto Sinisterra Afronta su primera temporada en el cd soneja
Roberto Sinisterra Falcón (15 de junio de 1987, Valencia), es jugador del CD Soneja. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol en el colegio. Se decantó por el fútbol sala, pasó a jugar en el Barrio la luz, jugó desde infantil hasta el primer año de amateur en el Valencia CF, pasó por la UD Puzol, UD Juventud Barrio del Cristo, CD Utiel, Recambios Colón, CD Burriana, Ribarroja CF y esta temporada jugará en el CD Soneja.
P.- ¿Cómo fue el confinamiento y con qué mentalidad lo afrontasteis?
R.- La verdad que el confinamiento fue bastante duro, uno no está acostumbrado a que le corten la libertad de un día para otro. Pero bueno era los que nos tocaba hacer a todos para intentar parar esto.
P.- ¿Cómo os sentó la finalización de la liga?
R.- Con lo que estaba pasando la veíamos venir y la verdad que a nosotros no nos cambio mucho ya que no teníamos opciones de play off con el Ribarroja C.F.

P.- ¿Cómo está yendo la pretemporada?
R.- Esta siendo una pretemporada atípica y diferente pero la verdad veo un equipo con buenos jugadores y muy competitivo.
P.- ¿Cómo afrontáis esta temporada?
R.- Pienso que puede ser un buen año para el C.D. Soneja, poder estar peleando por los puestos de play off y poder hacer algo bonito para el pueblo.
P.- ¿Cómo valoras tu paso por el club?
R.- La verdad que llevó un mes en C.D.Soneja pero lo poco que llevó se le ve un club muy serio y familiar.

P.- ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?
R.- El club realmente no nos marca ningún objetivo simplemente estar lo más arriba posible. Pero a nosotros nos gustaría darle al C.D Soneja su primer play Off a Tercera División.
P.- ¿Cómo es la relación en el vestuario?
R.- La verdad que muy buena, nos han acogido a toda la gente nueva con los brazos abiertos.
