Adrián Lluna, portero que disputó la Promoción de ascenso con el Rayo Llíria este verano.

Sorpresa en la portería del CD Soneja: firma un portero TOP y salen dos fichajes

Adrián Lluna, portero que disputó la Promoción de ascenso con el Rayo Llíria este verano.

El CD Soneja está configurando un equipo con una plantilla que promete dar muchas alegrías a su afición y ser muy protagonista en la próxima Preferente G1. En principio se habían anunciado para su portería este próximo curso a los guardametas Sabas Portigliatti (exBenicarló), y Guille Tarazona (exVilamarxant). Pero todo ha cambiado en las últimas horas.

Adrián Lluna llega tras jugar la Promoción de ascenso con el Rayo Llíria

Primero el club comunicó la salida de estos dos fichajes “por motivos personales“. Y poco después anunció el fichaje de un portero muy contrastado en el fútbol valenciano: Adrián Luna. 

adrian lluna
Adrián Lluna, con el Atlético Saguntino.

El guardameta de 28 años se formó en la cantera del Valencia CF, y luego siguió jugando durante años en el Atlético Saguntino defendiendo la portería de los “romanos”. Tras su gran experiencia en Segunda B y Tercera División, el curso pasado firmó por el ambicioso proyecto del Rayo Llíria que llegó a disputar la Promoción de ascenso a Tercera RFEF. 

Y ahora el nuevo destino de Adrián Lluna es el CD Soneja que se presenta como uno de los equipos a tener muy en cuenta por el ascenso del Grupo 1 de Preferente. Vicente Tomás y David Megina en ataque, Ramón Llopis en el banquillo… el proyecto del CD Soneja se postula como candidato a soñar alto.