CD Soneja
»
»
»
»
»
»
»
»
Agresión de un jugador del CD Els Ibarsos sobre el entrenador del CD Soneja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Els Ibarsos vs CD Soneja
Agresión en el CD Els Ibarsos vs CD Soneja.

Agresión de un jugador del CD Els Ibarsos sobre el entrenador del CD Soneja

Agresión en el CD Els Ibarsos vs CD Soneja.

Lamentable y vergonzoso hecho el sucedido en el partido entre el CD Els Ibarsos y el CD Soneja este domingo en el campo El Olivar. El partido transcurría con normalidad y en el tiempo de añadido Ibrahima anotaba el gol de la victoria visitante, en la celebración de ese gol se vivían momentos de tensión.

El árbitro anotaba en el acta del partido: «En el minuto 90, más 3, el técnico Ramón Llopis fue expulsado por el siguiente motivo: Por hacer gestos provocativos al banco rival tras la celebración de un gol. Tras la expulsión se quedó detrás del primer asistente cerca del banquillo dando indicaciones». Luego añadía el colegiado respecto al público: «Una vez terminado el encuentro y camino al vestuario espectadores invadieron el campo de juego, aficionados del club local y el club visitante, insultándose y a los empujones«.

El jugador Carlos Martín golpea en la cara al entrenador rival Ramón Llopis después de finalizar el partido

Tras finalizar el encuentro se produjo la agresión de un jugador del CD Els Ibarsos al técnico del CD Soneja Ramón Llopis. Una agresión absolutamente injustificable sucediese lo que sucediese antes de este momento. Al suceder ya con el partido terminado y el árbitro en su caseta no se apuntó nada en el acta al respecto de este suceso.

Golsmedia se ha puesto en contacto con ambas partes para conocer lo sucedido. Desde el CD Els Ibarsos Toni Pegueroles nos expresa que lamentan lo sucedido y «no tiene justificación la agresión y tomaremos medidas con el jugador». El delegado del club nos explica que esta agresión sucedió al termino del encuentro y denuncia la actitud del entrenador rival en la celebración del gol «lanzándonos besitos y burlándose a nuestro banquillo», pero matiza que en ningún momento justifica la agresión. Por su parte, el técnico Ramón Llopis nos ofrece en su versión que en el momento que el jugador fue sustituido y desde su banquillo le insultó y él no respondió, ni nadie del banquillo local le recriminó los insultos. Luego en la celebración del gol Ramón Llopis se dirigió al jugador, no al banquillo ni afición local «y hago un hecho que no debería haber hecho, pero es fruto de estar aguantando las burlas de este jugador desde que es cambiado». El técnico nos añade que pondrá los hechos en manos de las autoridades y recalca «no se pueden permitir, tolerar ni justificar las agresiones en ningún tipo de deporte». 

Por Golsmedia

Categorías CD Soneja