El CD Soneja comienza a darle forma a su plantilla en el año del ascenso a Tercera Federación. Tras una temporada impresionante, el equipo de Ramón Llopis tendrá el lujo de competir en la quinta categoría del fútbol español la próxima campaña, por lo que se ha convertido en un club realmente atractivo para jugadores de otras entidades.
el equipo de Ramón Llopis tendrá el lujo de competir en la quinta categoría del fútbol español la próxima campaña
En este sentido, la secretaría técnica no quiere desaprovechar esta coyuntura, y está firmando a jugadores que dan un salto de calidad a la plantilla. Sin ir más lejos, el CD Soneja ha anunciado la incorporación de Alberto Tendillo, central procedente del Silla CF. A pesar de no haber disfrutado de su mejor temporada, Ramón Llopis lo ha visto un refuerzo más que válido.
Y es que su trayectoria así lo avala. Tendillo ha pasado tanto por el Valencia Mestalla como por el Atlético Levante, es decir, es un futbolista que está acostumbrado a competir en categorías superiores a Tercera RFEF, y además ha vestido la camiseta de clubes muy reconocidos como el Olímpic de Xátiva o el Atlético Saguntino. Ahora, pondrá todas sus cualidades al servicio del CD Soneja.

No ha sido el único fichaje del club: también han confirmado que Aitor Embela llega para reforzar la portería. El guardameta procede de la UD Somozas y es internacional con Guinea Ecuatorial. Embela cuenta con un currículum impresionante, pues ha pasado por clubes como el Real Valladolid (jugando en su filial), Lorca FC, Atlético Saguntino o UE Figueres.
No obstante, no ha sido el único portero que ha fichado el CD Soneja. Juanan Pérez también ha llegado al club para reforzar esta demarcación procedente del Patacona CF. Anteriormente ha pasado por equipos de la entidad del CD Castellón, por lo que se trata de un guardameta con mucha experiencia.

Con estas incorporaciones y multitud de renovaciones, el CD Soneja busca otro año de ensueño, pero sabiendo que en Tercera RFEF será muchísimo más complicado.