El mister del CD Soneja Iván Ausina nos avisaba esta semana en una entrevista a Golsmedia que el equipo se iba a reforzar en los últimos días del mercado de fichajes. Y el fichaje que ha llegado es de aupa.
Refuerzo para el ataque con mucha experiencia en Tercera y Segunda Federación: Brian Treviño
Se formó en las canteras del Levante UD y Valencia CF, también jugó en el RCD Espanyol en la División de Honor. Desde entonces acumuló numerosas experiencias en Tercera División: Ribarroja CF, UD Alzira, Novelda CD, CD Roda, CD Buñol, Atlético Ibañés, Xérez CD, Silla CF, Pozoblanco, Ciudad de Lucena, Salerm Puente Genil, San Roque de Lepe… y Real Jaén desde donde procede. Además él jugó en Segunda Federación con el Socuéllamos y San Roque de Lepe.
El atacante llega procedente de un club histórico como es el Real Jaén, donde ha disputado 14 partidos sumando 4 goles, en la Tercera Federación andaluza. El «Luis Suárez» valenciano, matador del área, así es el nuevo refuerzo de un Soneja que quiere soñar en la segunda parte de la liga con los goles de su nuevo fichaje.
𝗙𝗶𝗰𝗵𝗮𝗷𝗲 🆕 | Brian Triviño
Refuerzo para el ataque con mucha experiencia en 2aRFEF y gol para el ataque.
🔥Procedente de jugar en el Real Jaén CF y en equipos como la UD Socuellamos, San Roque de Lepe de 2aRFEF respectivamente.
¡Bienvenido Brian! 🧡#PalletsCastillo 🪵 pic.twitter.com/OEddBilZNN
— CD Soneja. 💯🧡 (@CDSONEJA) January 31, 2024