CD Soneja
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Soneja incorpora a un ‘todoterreno’ procedente del Gandía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Marcos Blasco ficha por el Soneja
Marcos Blasco ficha por el Soneja. Foto: CD Soneja

El CD Soneja incorpora a un ‘todoterreno’ procedente del Gandía

Marcos Blasco ficha por el Soneja. Foto: CD Soneja

El Soneja ha anunciado el fichaje de Marcos Blasco, procedente del Gandía, para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El jugador de 23 años, originario de Teulada-Moraira, ha demostrado ser un activo valioso en sus equipos anteriores, incluyendo Alzira, Benigànim, Torrent y Gandía, gracias a su versatilidad y dedicación en el campo.

«Puedo jugar en distintas posiciones»

Blasco es conocido por su capacidad para adaptarse a diversas posiciones y su incansable trabajo. Durante su aún corta pero ya experimentada carrera, ha mostrado un gran compromiso y profesionalidad, destacándose tanto en varias alturas del medio del campo, haciendo funciones a veces más de contención y a veces más liberado. «Yo puedo jugar en distintas posiciones y según en la posición que juegue puedo aportar unas cosas u otras dependiendo de lo que me pida el míster. Siempre intento dar lo mejor de mi a favor del equipo.», destacaba el jugador el pasado 21 de octubre de 2023 en una entrevista concedida a Golsmedia.

Con el Torrent disputó el Playoff y con el Gandía lo peleó hasta el final

En su etapa en el Torrent, Blasco demostró una capacidad notable para adaptarse rápidamente y cumplir con las expectativas del entrenador. «Llegué más tarde al Torrent, a mitad de temporada, y me tuve que adaptar al equipo, a la forma de jugar y al míster, pero cada vez me he ido encontrado mejor», comentaba Blasco también para Golsmedia al tiempo de llegar a un equipo que llegó al Playoff de ascenso.

Ya esta temporada, en el Gandía, Blasco ha sido una de las piezas clave en una temporada en la que el club peleó hasta el último momento por obtener también un puesto en el Playoff de ascenso a Segunda Federación. Pese a no lograrlo – quedaron a cinco puntos del Utiel -, el conjunto gandiense en general y Marcos Blasco en particular completaron una notable campaña. El futbolista de Teulada-Moraira jugó 1789 minutos en 28 partidos y logró anotar un gol.

Marcos Blasco
Marcos Blasco, centrocampista del CF Gandía. Foto: CF Gandía.

El Soneja quiere dar un paso adelante en Tercera Federación

El Soneja, con 40 puntos, terminó en la parte medio baja de la tabla tras haber logrado el ascenso el curso anterior. Ahora, en el segundo año consecutivo en la categoría, han apostado por dar un salto de nivel. En primer lugar, con la apuesta por el experto entrenador Luis Navarro y posteriormente con las llegadas de Adri Miñarro, Hugo Montañana y ahora de Marcos Blasco. El club taronja espera con estos movimientos un mayor aporte estabilidad y fortaleza que les ayude a mejorar la clasificación de la 23-24 y seguir consolidándose en Tercera Federación.