Más movimientos en el Grupo VI de la Tercera Federación. El Soneja ha cerrado su plantilla con la incorporación de un polivalente mediocentro, que vuelve al fútbol valenciano tras su periplo en el juvenil del Real Murcia. Iker Sáez es el elegido para el centro del campo del cuadro castellonense, que este fin de semana estrenará la temporada visitando al Alzira.
El conjunto de Carlos Ortí ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado en el presente mercado estival. Un total de 18 caras nuevas, una auténtica revolución, y mucha juventud para un cuadro que espera dar muchas alegrías a sus aficionados. De la plantilla de la pasada campaña tan solo quedan seis jugadores: Aitor Embela, José Chanza, Chus, Sergio Alcolea, Borja Tárrega y Panadés.
IKER SÁEZ COMPLETA LA PLANTILLA DEL CD SONEJA
El último en llegar ha sido Iker Sáez, joven futbolista criado en las canteras de UD Levante y UD Alzira. Tras dar sus primeros pasos en el cuadro granota, Iker firmó por el Alzira en categoría juvenil. Sus buenas actuaciones en la temporada 23/24 le llevaron a salir al Real Murcia, donde disputó 21 partidos en el Juvenil A que milita en la División de Honor.
En su primera aventura en categoría sénior, Iker Sáez buscará tener minutos en el CD Soneja, que buscará pelear por el ascenso a Segunda Federación. Ahora, tras dos temporadas manteniendo la categoría, los castellonenses buscarán dar un paso más en busca de lo que sería un histórico ascenso al cuarto escalón del fútbol nacional. Un reto apasionante en un año de ilusión.