
El CD Tháder recibía a la UD Horadada en el Campo Municipal «Moi Gómez» para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada número 19 de la liga Regional Preferente Grupo IV.
Los de Rojales, que venían de conseguir un trabajado punto del siempre complicado Estadio «Sadrián» de Almoradí, se tenía que volver a contentar con sumar un nuevo punto en su casillero. Mientras tanto, el Horadada, después de endosarle una manita al Torrevieja, ha dejado claro la mejora de su imagen respecto a la primera parte de la competición y ya ha sumado cuatro puntos de seis posibles en esta segunda vuelta.
El encuentro comenzó que un alto ritmo para los dos equipos y, a poco de sobre pasar los 10 minutos de encuentro, el capitán blanqui azul, Lloyd, ponía al cuadro local por delante en el luminoso. Sin embargo, la reacción del Horadada no iba a hacerse esperar demasiado. De esta manera, José Aguera perforaba la red defendida por Miki y devolvía de nuevo la igualada al marcador. No obstante, la primera parte del choque no iba a acabar aquí en cuanto a goles. Y es que, en el minuto 35, Rubén consiguió volver a poner por delante a los de Rojales.
Con el paso de ambos conjuntos por el túnel de vestuarios, la segunda parte iba a ser igual de intensa en cuanto a fútbol. Pese a estar por debajo en el marcador, los del Pilar no se rindieron y, fruto de la constancia y el trabajo, Diego sumó un tanto a su cuenta particular y permitió al Horadada poner ese 2-2 a la hora de partido. Después varias aproximaciones peligrosas para ambos combinados, finalmente ninguno de los dos pudo deshacer ese empate que había estado en el luminoso por tres veces y tanto Tháder como Horadada tuvieron que contentarse con el reparto de puntos.
Tras este empate, el CD Tháder suma su vigésimo quinto punto en las 19 jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha. Tras dos empates consecutivos, los pupilos de Rico buscarán su primera victoria del 2019 en su visita Villajoyosa en la próxima jornada. Por su parte, el Horadada ya suma 18 puntos, por lo que espera seguir con su nueva dinámica en la próxima jornada, donde recibirá a uno de los gallitos del grupo el CD Almoradí.