
Séptimo y octavo clasificado se han visto las caras en un partido muy bronco que ha acumulado un total de 15 amonestaciones. Dos goles en la segunda parte de los de Rojales remontaron el partido a un conjunto universitario que terminó con un jugador menos.
El partido comenzó con aparente tranquilidad y sobre el césped se veía a dos equipos que tenían muy claro a lo que iban a jugar. Por un lado, el Tháder estaba muy bien posicionado en el campo, intentando dar el menos número de opciones al rival, y por el otro, el Universidad de Alicante optaba por mantener la posesión del balón intentando sufrir lo menos posible. Jugándose ambos equipos la séptima plaza del grupo, el primer golpe lo asestó el conjunto universitario que en el minuto 30 se puso por delante en el marcador con el gol de Jorge. A raíz del 0-1 el conjunto de Rojales intentó dar un paso al frente pero fue insuficiente para mover un marcador que llegó al descanso con 0-1.
La segunda mitad parecía tener el mismo guion con la diferencia de un Tháder que dio un paso al frente en busca del empate. Pero todo cambió a partir del minuto 60 cuando Guardiola vio la segunda tarjeta amarilla y dejó con 10 al Universidad de Alicante. Aprovechando la superioridad y la pérdida de control de los alicantinos, el conjunto local empato rápido el partido gracias al tanto de José Antonio. Y sin tiempo a reponerse del golpe, el cuadro visitante recibió otro tanto, esta vez de Adrián Cerdá, en cosa de pocos minutos culminando la remontada. Tras el gol comenzaron a volar las tarjetas para ambos conjuntos y con más parones que fútbol el partido acabó con 2-1.
Este resultado permite al Tháder escalar un puesto en la clasificación a costa de los alicantinos que lo que han hecho es perder una posición. Los de Rojales visitarán al Independiente Alicante la próxima semana mientras que el Universidad de Alicante recibe al Almoradí.