
El CD Tháder quería seguir remando en busca de aumentar diferencias respecto al descenso en este comienzo de 2020. Sin embargo, un serio CD Universidad de Alicante iba a impedirlo después del 1-2 definitivo.
Tras un inicio en especie de tanteo por parte de ambos conjuntos, con el paso de los minutos comenzaron a desperezarse y a crear las primeras ocasiones de peligro. Sin embargo, el primero en acertar de cara a gol iba a ser José Guardiola para poner con ventaja a los alicantinos a la media hora de juego con el 0-1 que reflejaría el marcador hasta el descanso.
Después del paso por el túnel de vestuarios y el inicio de la segunda mitad, los de Rojales querían hacer valer su condición de local para darle la vuelta a la situación. Pero para desgracia suya, lo que iba a llegar era el 0-2, obra de Pablo Pérez, con el que se le ponían las cosas muy de cara a los universitarios. El CD Tháder intentó tirar de épica aunque se quedaba sin tiempo y, no fue hasta ya en una de las últimas jugadas cuando consiguió recortar distancias por medio de Juan, aunque ya sin tiempo para lograr la igualada.
Con este tropiezo, el CD Tháder se mantiene con los 15 puntos que tenía hasta la fecha a la espera de visitar a la UD Rayo Ibense. En cambio, el CD Universidad de Alicante es séptimo con 28 puntos antes de recibir a la UD Petrelense.