El CD Tháder sigue ofreciendo novedades en torno a su plantilla. El conjunto de Rojales apura sus últimos movimientos en el mercado tras confirmar a su 16º jugador para el plantel de la próxima campaña. Así, el conjunto del Moi Gómez ata la continuidad de uno de sus jugadores referencia en ataque con una larga trayectoria en el equipo alicantino: Nino Verdú.
Nacido en Guardamar del Segura, se trata de un delantero de 32 años con una dilatada experiencia en el fútbol alicantino. Uno de los habituales entre los titulares, su capacidad goleadora ha mantenido a flote al CD Tháder durante las últimas campañas. En la temporada recientemente concluida, el recién renovado anotó siete tantos, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que el conjunto de Rojales ha anotado 31 goles en total.
goleador nato con gran capacidad para asociarse con sus compañeros
Formado en la cantera del Alicante CF desde alevines hasta juveniles, debutó como sénior en el Alone Guardamar, donde pasó cinco temporadas entre Tercera División y Regional Preferente. Dos campañas en el Albatera CF sirvieron como previo para arrancar su primera etapa en el CD Tháder. Pasó dos campañas en Rojales, firmó por el CD Almoradí y retornó al Moi Gómez en la 15/16. FC Pinatar (Región de Murcia) en Tercera División y Callosa Deportiva completan el currículum de un delantero que inició su tercera etapa en el CD Tháder en la 17/18 y que, ahora, alarga una temporada más.
«Jugador con una gran calidad, gran disparo y que le encanta mucho dejarse caer al centro del campo para asociarse con sus compañeros», afirman desde el club en el comunicado lanzado en sus redes sociales. Un ariete incómodo para las defensas rivales dada su garra sobre el verde y, sobre todo, por su gran capacidad anotadora.
