El CD Thader sigue construyendo su equipo a base de jugadores que han marcado historia en el club. Si ya hiciese lo propio con la llegada de uno de los futbolistas más importantes en la entidad, Adrián Costa, ahora le toca el turno a un hombre que ha dejado su propia impronta en la institución.
EL FUTBOLISTA ya jugóEN EL EQUIPO ALICANTINO DURANTE CUATRO TEMPORADAS
Como ha anunciado el equipo en sus redes sociales ‘a bombo y platillo’, “hoy es el gran día, la primera de las bombas que tenemos guardadas. Una leyenda, un icono del CD Thader. ¡Vuelve…el gran Rubén Sanz!”. Y es que el futbolista militó en el equipo alicantino durante cuatro temporadas, en las que disputó nada menos que 98 encuentros donde marcase la gran cifra de 21 goles.
El jugador, aparte del CD Thader, tiene una larga trayectoria en la categoría ya que jugó en el CD Almoradi, Callosa Deportiva, Jove Español, o en el Novelda, Crevillente y Orihuela CF de Tercera División. ‘Rubo’, que se define por su calidad, gran visión de juego y llegada al área como atestiguan sus cifras es una incorporación más de una plantilla que, hasta la fecha, tenía a 17 piezas confirmadas, y se une a los últimos movimientos del club para configurar su plantel como la renovación del lateral izquierdo Víctor Quinto “Chapa”, o la de su delantero referencia, Nino Verdú.