Dicen que uno nunca se olvida de donde comenzó toda su historia. La de Xavi Simons es ejemplo de admiración. Pese a su corta edad, ha vivido muchos desafíos y se ha convertido en un personaje mundial. Cambió Barcelona por París en busca de nuevas aventuras y este curso, aún siendo juvenil, consiguió debutar con un equipo como el PSG que tiene en sus filas a estrellas de la talle de Neymar, Keylor Navas, Di Marío o Mbappé.
Xavi Simons animó al equipo del ‘Moi Gómez’
Además, recientemente quedó campeón de la Copa de Francia tras ganar en la final al Mónaco, obteniendo así su primer título como profesional. Pero Xavi Simons siempre va a tener al CD Tháder en su corazón y lo demuestra cada vez que puede. Para celebrar la hazaña conseguida, la joven estrella ha visitado al equipo que le vio dar sus primeros toques al balón para darles un impulso de cara al tramo final de competición en la Regional Preferente. Junto a él, estuvo su hermano Faustino y Alejandro Balde, canterano del FC Barcelona.

Su imagen en el feudo blanquiazul ha sido un plus de motivación para los rojaleros y querrán seguir viviendo alegrías. Es más, Rojales ha vivido esta semana una de las más especiales ya que, a parte de esta sorpresa de su ‘hijo pródigo’, también han celebrado el título de la Europa League conseguido por Moi Gómez. Natural de la localidad de la Vega Baja, forma parte de un Villarreal CF histórico que consiguió su primer título europeo.