Raúl Mora (izquierda) y Adrián Pastor (derecha) siguen al frente del CD Thader. Foto: CD Thader.

El CD Thader renueva a los capitanes de su barco

Raúl Mora (izquierda) y Adrián Pastor (derecha) siguen al frente del CD Thader. Foto: CD Thader.

La temporada 2020-2021 ha terminado para la inmensa mayoría de los equipos de Regional Preferente. Es por ello que muchos de ellos están ya trabajando en las plantillas de la campaña 2021-2022. Tras un año complicado a causa de la pandemia, los clubes tienen que investigar cómo elaborar un buen equipo para el próximo curso. El primer paso, en algunos casos, es determinar al entrenador. Y esa ha sido, precisamente, la decisión que ha tomado el CD Thader.

La campaña 2020-2021 ha sido cómoda para el CD Thader en el grupo 6 de la Preferente. Manteniéndose generalmente lejos del descenso y asentado en la zona media de la tabla. Parte del mérito es del cuerpo técnico, encabezado por Raúl Mora y Adrián Pastor. En su primer año al frente del equipo han conseguido el objetivo de la permanencia con bastante tranquilidad. Por ello, el club ha confiado en ellos para la próxima temporada.

Raúl Mora ya perteneció al CD Thader como jugador

Pese a las complicaciones del club para diseñar la plantilla de esta última temporada, Raúl Mora y Adrián Pastor han conseguido dar tranquilidad al proyecto. Once triunfos, tres empates y doce derrotas han sido sus registros ligueros este año. “Estamos convencidos de que son los entrenadores perfectos para nuestro club“, ha asegurado el CD Thader en su comunicado. A partir de ahora empieza ya la planificación conjunta entre club y entrenadores para la 2021-2022.