Este sábado a las 19.00 horas en el campo Moi Gómez de Rojales el CD Thader celebra su centenario con un partido muy especial de leyendas donde los aficionados podrán volver a disfrutar de exjugadores sobre el césped. Golsmedia ha contactado con Lloyd Dummet, Presidente y «pichichi» goleador del equipo. Por cierto, el primer equipo que finalizó en novena posición podría clasificarse a la Lliga Comunitat si el Torrent CF logra el ascenso este sábado (también a las 19 horas juega) ante el CD Azuaga extremeño. Si los «taronjas» suben generarían una nueva vacante en Tercera, a su vez una nueva vacante en Lliga Comunitat que sería para el CD Thader, que se confirmaría en julio.
«nosotros ya la próxima semana anunciaremos cosas sobre la próxima plantilla, entrenador, nosotros tendremos el mismo presupuesto en una categoría u otra»
Aprovechamos y le preguntamos al Presidente por el futuro del CD Thader: «Estamos esperando para ver si finalmente nos metemos en la Lliga Comunitat, nosotros ya la próxima semana anunciaremos cosas sobre la próxima plantilla, entrenador, nosotros tendremos el mismo presupuesto en una categoría u otra«. La idea será: «Ser lo más competitivos en la liga en la que estemos».

Respecto al partido de leyenda de este sábado a las 19.00 horas Lloyd nos explica que la idea surgió de cómo el Villarreal CF celebró su centenario con un partido entre leyendas: «Me gustó su idea de contar con jugadores de varias épocas y hemos pensado nosotros el hacer un partido con dos partes de media hora donde contaremos con un total de 65 jugadores, con dos cuerpos técnicos». La entrada será gratuita y seguramente se realizará una rifa y los aficionados dispondrán de la cantina para tomar refrescos y celebrar el centenario del club.
Entre los exjugadores del club centenario que participarán este sábado en el «Partido de Leyendas» destaca Patxi, guardameta de 75 años, además estarán otras leyendas como Ezequiel, Chencho, Carri, Cano, Colorao… y más recientes jugadores como Canario, Tomares, Avilés, Raúl Mora (entrenador hasta mitad de la actual temporada), y entrenadores como Charles Mulero y Anselmo. Además el padre de Moi Gómez, conocido como «Buque», estará presente en el campo también.
A continuación la lista de Leyenda que participarán en este tan especial partido del sábado: