El CD Thader ha sumado un punto este miércoles en su desplazamiento a Tavernes de la Valldigna para disputar su partido aplazado ante la UE Tavernes. El equipo local se ponía 2-0 en el marcador, en dos goles protestados por los locales que reclamaban fuera de juego en el pase del primer gol, también en el rechace del penalti del segundo tanto local. Finalmente los visitantes lograron empatar a dos goles. Su entrenador Raúl Mora atendía a GOLSMEDIA tras el encuentro.
«Cuesta mucho ganar, sabiendo que es un poco anecdótica la clasificación vamos sumando puntos»
FRASES MÁS DESTACADAS:
«Se ha puesto muy complicado, sabemos que ellos son un equipo que aprieta mucho los primeros minutos, se han puesto 2-0 por delante pero el 2-0 es un resultado muy engañoso, parece que lo tienes todo hecho y te meten un gol y te metes en el partido, hemos hecho los cambios que pensábamos hacer por jugar entre semana, y nos han salido mejor las cosas, los jugadores que han entrado estaban mejor de ritmo y hemos podido empatar»
«En la grada me han dicho que el gol estaba en fuera de juego, aquí no tenemos el VAR, da mucha rabia después de parar un penalti… entiendo que somos humanos y el árbitro y el linier pueden cometer errores, nada que reprochar»
«El balance es muy positivo pero tenemos que tener los pies en el suelo, hemos visto equipos que estaban abajo han ganado dos partidos y corriendo se han puesto en mitad de la tabla, el equipo que baje un poco la intensidad y el pistón y pierda dos o tres partidos seguidos se verá abajo y al revés, nuestra posición es ahora un poco anecdótica, el año pasado el equipo sufrió y es una categoría muy difícil, cuesta mucho ganar, sabiendo que es un poco anecdótica la clasificación vamos sumando puntos».
«El estar en esta categoría que sea un premio por los partidos ante equipos como el CD Olímpic, CD Dénia, CF Gandía, equipos que históricamente han estado en Tercera y Segunda B, es un premio para la afición de Rojales».
Próximo partido del Thader: este domingo a las 11.30 horas frente al CD Olímpic en el campo anexo Xavi Simmons (el campo habitual esta de resiembra).