Este domingo se han enfrentado el CD Thader y SC Torrevieja en el Mpal de Rojales Moi Gómez. Tras este encuentro, resuelto con victoria visitante 0-1, el conjunto local Thader ha denunciado en sus redes sociales que uno de sus futbolistas ha recibido un insulto racista.
El club denuncia que un jugador del SC Torrevieja habría realizado un insulto racista a Kone, que ha decidido que se continuara con el partido tras ello
El CD Thader expone en un comunicado en sus redes sociales que su jugador Kone durante el partido habría recibido un insulto de carácter racista por parte de un jugador visitante del SC Torrevieja: «Hemos tenido que ver cómo un jugador de los nuestros rompía a llorar tras los insultos racistas por parte de un jugador contrario», se detalla en el comunicado. Desde este club expresa que espera que las instituciones correspondientes «tomen medidas para erradicar este tipo de actuaciones impropias de los tiempos que vivimos». Y desde la entidad muestran todo su apoyo al jugador.
El club CD Thader destaca como su jugador ha decidido que el partido continuase «cuando nadie de nosotros teníamos fuerzas para seguir».
COMUNICADO DEL CD THADER:
El Club Deportivo Thader expresa su más enérgico rechazo y condena hacia el insulto racista, por parte de un jugador rival, hacia nuestro jugador Kone durante el partido disputado en la mañana de hoy.
Hoy se ha vivido un lamentable episodio en nuestro campo municipal «Moi Gómez»… Hemos tenido que ver cómo un jugador de los nuestros rompía a llorar tras los insultos racistas por parte de un jugador contrario.
Desde el Club Deportivo Thader confiamos en que las instituciones correspondientes tomen medidas para erradicar este tipo de actuaciones impropias de los tiempos que vivimos.
Kone, este es tu club, está es tú casa y la afición del Thader es tu familia. Estamos contigo y te vamos a apoyar siempre.
Nunca olvidaremos el momento en el que te enfrentabas a la situación, en el que el partido se iba a suspender y en el que tú mismo, has decidido que el partido iba a seguir jugandose, cuando nadie de nosotros teníamos fuerzas para seguir.
Kone, eres un ejemplo para todos nosotros!!!!