CD Torrevieja
»
»
»
»
»
»
»
»
Pedreño confirma que ha denunciado al Torrevieja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense

Pedreño confirma que ha denunciado al Torrevieja

Ante los rumores de que Antonio Pedreño (en la foto), entrenador del club salinero en las últimas temporadas, y varios jugadores habían denunciado al CD Torrevieja, desde Golsmedia Sports hemos contactado con ambas partes.

En primer lugar, cabe remarcar que Antonio Pedreño, que también nos ha informado de que entrenará al Mar Menor murciano del Grupo XIII de Tercera División, ha afirmado que es cierto, y que las denuncias se deben a impagos de las dos últimas campañas, al mismo tiempo que nos ha confesado que prefiere no hacer más declaraciones de momento: “vamos a esperar, ya que lo he pasado bastante mal y quiero ser muy respetuoso ahora”.

El Torrevieja ha preferido no pronunciarse

El conjunto de La Vega Baja, por su parte, ha optado por no hacer declaraciones al respecto. Desde Golsmedia Sports queremos remarcar que no damos por cierta la información, sino que se recaban las versiones de dos de las partes implicadas -entrenador y entidad-, manteniéndonos a la espera de conocer cómo evoluciona la situación teniendo presente que en los casos en los que no se hace frente a impagos denunciados en la AFE, no se les permite al club implicado tramitar fichas.

Por último, cabe recordar que el Torrevieja está trabajando desde hace tiempo en la confección del nuevo proyecto y que a día de hoy se ha confirmado la identidad del nuevo entrenador, Manu Sánchez, y los tres primeros nombres para una plantilla que de momento forman el defensa Germán; y los centrocampistas Felipe (Ciudad de Benidorm) y Álvaro Mas (Ilicitana), jugadores que tendrán como objetivo el ir partido a partido y tratar de alcanzar los puestos de ‘play-off’.

Categorías CD Torrevieja