El conjunto ilicitano dominó ligeramente un partido que se decidió con un gol en propia meta del lateral de CD Torrevieja. Los locales intentaron reaccionar al primer gol pero no crearon mucho peligro sobre la portería de Boro.
En los primeros minutos la Ilicitana mantenía el control del balón y se acercaba tímidamente a la portería de Cristo, guardameta que sería protagonista todo el partido. La primera ocasión de los ilicitanos llegaría en el minuto 20, un disparo de Juan que detenía el portero con su pierna derecha. Diez minutos después, Molina lanzó una falta directa que detuvo Cristo a una mano, pero el rechace lo aprovechó Piper para adelantar a los visitantes subiendo al marcador el 0-1. A raíz del gol llegó la reacción del Torrevieja que a la salida de un córner pudo empatar el partido, pero el disparo de Moi fue repelido por el portero con una gran intervención. Sin tiempo para más, el choque se fue al descanso con 0-1.
La segunda parte arrancó con polémica, tras un posible penalti del portero ilicitano sobre Paquito cuando cortó una cesión hacia el guardameta. En los primeros minutos también tuvo una ocasión muy clara la Ilicitana, un mano a mano de José Ángel que sofocó Cristo con una gran mano. A la media hora de partido, Molina de falta pudo ampliar distancias, pero su disparo chocó con el pecho del guardameta y se fue a córner. Los cambios le dieron alas a un Torrevieja que empezó a apretar a los visitantes, pero sus acometidas no eran suficientes para perforar la zaga rival. Y a falta de 10 minutos, una cesión de Aarón pilló a Cristo adelantado y el balón se coló en la portería significando el 0-2 definitivo. Antes del pitido final, el guardameta local se marchó lesionado del campo.
Este resultado mantiene al Torrevieja una semana más en los puestos de descenso y permite a los ilicitanos alejarse un poco más de la zona de descenso. El conjunto salinero visitará al Benidorm la próxima semana y el Carrús/UD Ilicitana recibirá al Tháder.