Ayer se celebró la Asablea Extraordinaria del CD Utiel, con nula participación de los socios, en la que la junta directiva presentó la dimisión. El club queda ahora a expensas de la formación de gobierno del Ayuntamiento y conocer el que será el nuevo Concejal de Deportes.
La junta directiva saliente del CD Utiel celebró ayer su última Asamblea Extraordinaria que no suscitó interés entre los socios. Los únicos temas que se trataron fue el estado de las cuentas, en el que todas las deudas están saldadas, y la dimisión irrevocable de esta junta directiva presidida por Juan Manuel Ortolá.
Se desconoce por el momento ninguna iniciativa de ningún tipo que asuma el reto de formar nueva junta directiva. El siguiente paso a dar, es esperar que se forme nuevo gobierno en el Ayuntamiento de Utiel, que en teoría tiene como fecha tope el 13 de junio, después de que ningún partido sacara mayoría absoluta en las pasadas elecciones. Una vez formado gobierno, el nuevo Concejal de Deportes será el que asuma la responsabilidad de formar nueva junta directiva.
No es una situación desconocida en Utiel, pues nos aseguran que otras temporadas también ha habido incertidumbre sobre estas fechas y después siempre ha salido alguien de la localidad que ha permitido que siguiera el fútbol en La Celadilla.