Mario Navarro, jugador del juvenil del UD Utiel, ha sido uno de los nombres propios de la semana. El jóven futbolista salvo un punto ‘in extremis’ para su equipo cuando el encuentro estaba llegando ya a su fin.
El Utiel, líder del grupo, recibía en casa al Castellar, que aún no conocía el sabor de la victoria. A pesar de que la tarde se hacía presagiar amena para los locales, los visitantes tiraron de casta y pusieron contra las cuerdas al líder. Tras conseguir remontar el tanto inicial de Pablo, el Castellar tuvo en su mano conseguir sus primeros 3 puntos. Pero Mario, quien llevaba poco menos de 10 minutos sobre el césped después de sustituir a Borja, lo impidió. El canterano no desaprovechó la ocasión para perforar la red visitante y colocó el empate a 2 de su equipo cuando el partido ya agonizaba.
Formado en el CD Camporrobles hasta cadetes de primer año, cuándo llego el UD Utiel
De esta manera, Mario Navarro Pérez -nacido el 4 de junio de 2002- y desde cadete de primer año en el Utiel, tras formarse en el CD Camporrobles, repitió la azaña que, en la jornada 3 de la liga Regional Preferente – Grupo II, había conseguido también su compañero Diego Junquero.
Además destacar que tras la incorporación de Guille Simo-media punta procedente del Barrio del Cristo-, la plantilla del UD Utiel queda confeccionada de la siguiente forma: los porteros Giovanni y Carlos Díaz (Juvenil); los defensas Álex Jiménez, Álex Pérez, Fer, Lázaro (Quart de Poblet), Guille Simarro (Torrent) y Blas (L’Alcúdia); los centrocampistas Víctor García, Roberto Barceló, Salas, Tommy, Luisma (Quart de Poblet), Borja Gracia (Tavernes), Pablo García (Tavernes), Álex Mata (Vilamarxant) y Guille Simo (Barrio del Cristo); y los delanteros Víctor González, Abarca y Hugo Vergara (Juvenil).
Guille Simo, procedente del Barrio del Cristo, ha sido la última incorporación del equipo