Sergio Cuesta, jugador del Rayo Llíria esta temporada. Foto: Sergio Cuesta.

El CD Utiel de Langa se refuerza con seis llegadas

Sergio Cuesta, jugador del Rayo Llíria esta temporada. Foto: Sergio Cuesta.

El CD Utiel afronta una nueva etapa tras su gran año en Regional Preferente. El nuevo proyecto del conjunto rojinegro, encabezado por un experimentado técnico como Alfonso López Langa tras la salida de Descalzo, echa a andar con la confección de la plantilla para la próxima temporada. El club ha sido uno de los que más se ha movido en los últimos días en el mercado de fichajes, llegando a incorporar a un total de seis futbolistas a sus filas.

Los últimos en llegar al CD Utiel han sido Sergio Cuesta y Martín Turégano. Cuesta (Alboraya, 20/01/1990) es un veterano interior derecho procedente del Rayo Llíria, donde esta temporada ha disputado un total de 22 encuentros y ha competido en el play-off de ascenso a Tercera RFEF. El futbolista cuenta con una amplia trayectoria en Tercera División tras haber militado en el Paterna CF, Recambios Colón, CP Villarrobledo, Quintanar del Rey, CD Acero y Orihuela CF. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, llegó a debutar con el Mestalla en Segunda División B, categoría en la que posteriormente compitió con el Huracán CF

El equipo ha reforzado su plantilla con seis fichajes de cara al próximo curso

Martín Turégano llega tras cerrar su etapa en el Paiporta CF, donde ha sido una referencia importante en el centro del campo esta temporada en la que ha disputado 25 encuentros. El jugador, con pasado en la UD Juventud Barrio del Cristo, UD Quart de Poblet y Huracán Moncada, recala en La Celadilla para aportar calidad, trabajo y equilibrio a la medular.

Anteriormente, el club había anunciado las incorporaciones de Eric Ballesteros y Nacho Yarza, dos jugdadores destacados del Paiporta CF este curso. También el de Javier Penadés, central que destaca por su eficacia a balón parado y por su buena salida de balón y que, además, tiene en su currículum varias promociones de ascenso a Tercera y Segunda División B. Por último, el club se ha reforzado bajo palos con el exguardameta del Paterna CF, Robert, que afronta un nuevo proyecto tras cerrar su etapa en el conjunto paternero. Además, el CD Utiel también ha sellado la continuidad de Víctor García, Alonso, Blas, Dani, Kevin, Pablo García, Diego Junquero y Esteban.