Joao con el CD Buñol.

Un central de play-off y Copa del Rey firma por el CD Utiel

Joao con el CD Buñol.

El CD Utiel no quiere dejar escapar ningún tren y aprovechan las oportunidades del mercado para reforzar la plantilla con la que competirán, de nuevo en Regional Preferente, la próxima temporada. Cerrada ya la última campaña en la que se han quedado a tan solo dos pasos del ascenso, el conjunto que dirigirá Alfonso López Langa sueña con repetir de nuevo los resultados de un curso que les ha hecho ilusionarse y vibrar hasta casi el último momento. Por ello, cada pieza es importante y cada movimiento cuenta de cara a la confección de un equipo competitivo. En ese sentido, la última incorporación para los rojinegros aporta experiencia y jerarquía a la zaga. João Pedro Martins Dos Santos (Brasil, 11/06/1994), central procedente del CD Buñol, aterriza en La Celadilla para vivir un nueva etapa.

Ha disputado dos promociones de ascenso a Tercera RFEF y la Copa del Rey con el CD Buñol

El CD Utiel apuesta fuerte por su nuevo proyecto y sus fichajes hablan por sí solos. Joao ha sido el último en incorporarse a una larga lista de caras nuevas que llegan para formar un equipo ganador. El brasileño, entrenará a las órdenes de Langa tras dos temporadas de sobresaliente en el CD Buñol, en las que ha conseguido proclamarse campeón dos años consecutivos, además de disputar la Copa del Rey y dos promociones de ascenso a Tercera RFEF.

Antes de su etapa en el cuadro buñolero, había pasado por otros equipos de Regional Preferente como el CD Soneja, Almenara Atlètic o CD Almassora. Ahora renueva sus ilusiones ofreciendo garantías a la zaga rojinegra, a la que se suma este curso.