CD Utiel
»
»
»
»
»
»
»
»
Emilio Martí: «La afición del CD Utiel es de locos tanto en casa como en fuera»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: Golsmedia

Emilio Martí: «La afición del CD Utiel es de locos tanto en casa como en fuera»

Foto: Golsmedia

Uno de los refuerzos invernales del CD Utiel este curso fue Emilio Martí. El lateral formado en el Villarreal CF y en los equipos del CD Roda ha jugado las últimas temporadas para Paterna CF, UD SIA Benigànim y Torrent CF en Tercera. Ahora busca el ascenso al fútbol nacional con el CD Utiel líder con 5 puntos de ventaja sobre el segundo.

«Desde el primer día me han puesto las cosas muy fáciles, el equipo, el cuerpo técnico, directiva, todos muy buena gente y muy a gusto y contento de ayudar al equipo»

Emilio Martí nos analizaba así la derrota ante el Paiporta CF del pasado sábado: «Sabíamos que veníamos a un campo difícil, hacia mucho aire, pero en una jugada donde Mario se busca las castañas con un buen pase de Rober nos hemos adelantado pero si es verdad que en la segunda parte hemos bajado un poco y en los balones largos y disputas no hemos estado contundentes».

Sobre su situación en la liga: «Si la situación es buena porque hemos sacado muchos puntos y hemos sacado un buen colchón pero nuestro objetivo es ganar cada partido y hoy no nos vamos satisfechos». Respecto a su adaptación al CD Utiel: «Desde el primer día me han puesto las cosas muy fáciles, el equipo, el cuerpo técnico, directiva, todos muy buena gente y muy a gusto y contento de ayudar al equipo».

Tras el descanso por las Fallas volverán a la competición en casa y ante el Manises CF, quinto en la tabla, Emilio destaca el apoyo de los aficionados: «La afición es de locos tanto en casa como en fuera y luego Manises será un rival complicado«.

Por Golsmedia

Categorías CD UtielVideos