CD Utiel
»
»
»
»
»
»
»
»
David Arona: «Tenemos muchas ganas de volver a Tercera, nosotros lo pondremos todo»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
David Arona
David Arona, Presidente del CD Utiel en la sede de la FFCV.

David Arona: «Tenemos muchas ganas de volver a Tercera, nosotros lo pondremos todo»

David Arona, Presidente del CD Utiel en la sede de la FFCV.

El CD Utiel de Javi Pons llega a la Promoción tras ser Campeón de Liga, logro que no conseguía el club desde hace 11 años. En La Celadilla quieren volver a disfrutar del fútbol nacional y su primer rival será Crevillente Deportivo al cual visitarán el próximo domingo 4 de junio a las 18.00 horas. Golsmedia la preguntaba al Presidente David Arona presente en el sorteo en la sede de la FFCV por su rival y cómo afrontan la Promoción de ascenso.

«Sobre todo destaco que el Utiel es un equipo muy compacto, somos una gran familia, y la buena relación entre los jugadores, tener una idea de juego muy clara»

P. ¿Qué valoración hacéis de vuestro rival el Crevillente Deportivo?

R. Bien, verdaderamente todos los equipos son fuertes y será un partido muy disputado y creo que muy dura. Ahora hemos visto los cruces y no veo eliminatoria fácil que esto siempre es así ya en esta Promoción.

cd Utiel
Los jugadores del CD Utiel celebrando un gol.

P. El equipo llega tras ser Campeón de liga 11 años después. ¿Cómo afrontáis esta Promoción?

R. Con mucha ilusión y muchas ganas de competir y ganas de volver a Tercera, nosotros lo pondremos todo para conseguirlo.

P. ¿Qué destacarías del CD Utiel Campeón de liga?

R. Creo que es un equipo que propone, que le gusta tener el balón y que tiene bastante gol. Sobre todo destaco que el Utiel es un equipo muy compacto, somos una gran familia, y la buena relación entre los jugadores, el tener una idea de juego clara con jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos y el tener también a una parte de futbolistas de casa, todo esto nos hace bastante competitivos.

P. ¿Qué mensaje le envías a la afición de cara a la Promoción?

R. A la afición que no siga apoyando como cada temporada porque ellos son nuestro número 12. Ellos son cuando en los momentos de los partidos en los cuales el equipo se puede venir un poco abajo nos dan un empujón que nos hacen competitivos cien por cien.

Categorías CD Utiel