El Club Deportivo Utiel vencía al filial del CF La Nucía también en la vuelta y lograba así un ascenso a Tercera una década después. El lateral valenciano Emilio Martí de 22 años llegaba el pasado invierno al equipo procedente del Torrent CF y desde entonces se ha ganado el puesto de titular en su carril derecho con más de 1.800 minutos de juego.
«Muy contento, el objetivo se ha cumplido, he contado con muchos minutos y la confianza del míster, me encontré un vestuario de locos y super contento»
Feliz y emocionado, y empapado por sus compañeros, nos atendía Emilio en la celebración del ascenso. Le preguntábamos que suponía este ascenso para él: «Mucha ilusión, mucha felicidad, este pueblo llevaba 11 años sin estar en Tercera, había un equipo de locos, la afición es de locos, el campo a reventar, cuerpo técnico, directiva, todos hemos remado y lo tenemos, el año que viene a consolidar el proyecto en Tercera donde como mínimo debe estar el Utiel». En el aspecto más personal: «Muy contento, el objetivo se ha cumplido, he contado con muchos minutos y la confianza del míster, me encontré un vestuario de locos y super contento». Y se emocionaba en la dedicación final: