El Club Deportivo Utiel ha anunciado un nuevo fichaje a las puertas de la jornada 10 de la Tercera Federación. El fichaje es un regreso unos meses después de su salida.
Nuevo fichaje: regresa Xavi Olmos, lateral zurdo
Regresa uno de los héroes del reciente ascenso a Tercera: Xavi Olmos (Guadassuar, 1997). Canterano del Valencia CF, ha competido para el Torre Levante Juvenil, Elche Juvenil y filial, UD Alzira, y tras unos años en la liga universitaria de Estados Unidos regresó para jugar en el Rayo Llíria (disputando final de Promoción de ascenso) y logró el ascenso con el Utiel el pasado curso 2022-23.

Xavi Olmos disputó más de 2.000 minutos de juego en la temporada 2022-23 con el Utiel donde logró el ascenso, participando en los partidos de la Promoción. «Velocidad en ataque y en defensa para nuestro lateral izquierdo. ¡Bienvenido otra vez Xavi! Te deseamos lo mejor en tu segunda etapa como jugador del CD Utiel», destaca el Utiel en su nuevo comunicado.
