»
»
»
»
»
»
»
»
»
Huracán sale a flote ante un San Marcelino combativo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Huracán sale a flote ante un San Marcelino combativo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jornada 5.- San Marcelino, 0; CF Huracán, 1.

El Huracán, producto de una acción a pelota parada, se llevó los tres puntos en La Rambleta. Los anfitriones volvieron a encajar un gol en la estrategia y se fueron de vacío de un partido disputado de poder a poder.

La primera parte fue de alternativas. Alberto dio el primer aviso por los visitantes, pero su acción individual concluyó con un disparo al que respondió Carles. Instantes después, la réplica la puso David. El jugador local se plantó ante Adrián y disparó al muñeco. También siguió sus pasos Andrés, que volvió a encontrarse con el inspirado portero visitante. Los cuarenta y cinco minutos iniciales cerraron el telón con otro disparo de Alberto que destuvo Carles.

A vuelta de vestuarios, la intensidad decreció pese a que aún se registraron llegadas a ambas porterías. El San Marcelino sufría en las jugadas a balón parado. Y en una de ellas llegó el gol, anotado por Martín tras el centro de Alberto. En el tramo final, el San Marcelino le puso más corazón que cabeza. El empate pudo llegar con un remate de Marqueño a la misma cruceta. No obstante, el Huracán también pudo matar el encuentro. El partido llegó hasta el minuto 96.

En la próxima jornada, el San Marcelino acudirá a una plaza complicada como la del SC Requena. Por su parte, el Huracán recibirá al San Antonio Benagéber.

Ficha técnica:

San Marcelino: Carles, Rivilla (Xavo, 78′), Marqueño, Navarro, Nacho (Abellán, 66′), Chaqui, Luis, David (Pastor, 69′), Andrés, Expósito y Martín.

CF Huracán: Adrián, Federico, Botella, Márquez, Borja Montes (Compañ,72′), Blesa, Dani (Pep, 58′), Alberto (Carlos Polo, 92′), Leandro (Triviño, 90′), Barrachina y Martín.

Goles: 0-1, m. 83: Martín.

Árbitro: G. Miró Francisco. Amonestó a los locales Federico, Barrachina y Leandro; y a los visitantes Abellán y Xavo.