Jornada 6.- SC Requena, 1; San Marcelino, 1.
El San Marcelino arrancó un punto ante un Requena que lo dio todo. Los pupilos de Javi Bera, incómodos durante buena parte del choque, acabaron acorralando a su rival y tuvieron la victoria en el tiempo de descuento. Reportaje fotográico: Raquel L. Cuartero.
El encuentro parecía tener color anfitrión, con Nico Reyes activo y haciendo daño. Sin embargo, el San Marcelino fue valiente y salió con dos delanteros de inicio. Una apuesta ofensiva en busca de la primera victoria del campeonato. Rodri tuvo que responder a un remate de More e instantes después, Asun y David conectaron para que el disparo de este último muriera en las manos de Ion.
A vuelta de vestuarios llegaron los goles. Fontes agarró un balón en la medular para asistir a Asun, que leyó el movimiento de David. El ’19’ visitante enganchó un tiro desde el borde del área que supuso el 0-1. A partir de ahí, el SC Requena se volcó sobre Rodri. Sin embargo, Pastor perdonó el 0-2 al mandar el cuero a las nubes cuando se quedó mano a mano con el potero. Por su parte, Nico Reyes y Checa gozaron de buenas ocasiones por los locales. El tramo final fue de locura, con gol en propia puerta de Zapater de manera involuntaria. Una indecisión entre jugador y portero que costó el empate. El descuento fue sufrido por el San Marcelino. Rodri metió una mano salvadora y un remate de More se marchó fregando el palo.
El empate no satisface al SC Requena, pero el camino es largo para llegar a la promoción. El próximo partido será ante el San Antonio Benagéber. Por su parte, el San Marcelino buscará su primera victoria frente al Quart.
Ficha técnica:
SC Requena: Ion, Cristian Tamarit (Toni Hernández, 72′), Borja, Marín, Checa, Mario Cubells, More, Nico Reyes, Ángel Moran, Forti (Jordi, 46′) y Albert (Javi Serrano, 83′).
San Marcelino: Rodri, Rivilla, Darío (Navarro, 42′), Chaqui, Moya, Luis, Asun (Andrés, 72′), David (Pastor, 62′), Fontes (Nacho, 87′), Expósito y Farinós.
Goles: 0-1, m. 47: David 1-1, m. 82: Zapater (pp).
Árbitro: Rodríguez Herrera Jonathan. Amonestó al local Nico Reyes; y a los visitantes Luis y Moya.