»
»
»
»
»
»
»
»
»
El San Marcelino se lleva tres valiosos puntos de El Perdiguer en el descuento// Fotos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Celebración de un gol del CD Castellón Juvenil.

El San Marcelino se lleva tres valiosos puntos de El Perdiguer en el descuento// Fotos

Jornada 28.- Juventud-Barrio del Cristo, 1; San Marcelino, 2.

El tempranero tanto de Pastor para el San Marcelino fue contrarrestado poco después por el penalti de Chus, cometido sobre el mismo lanzador. Los locales perdonaron al inicio de la segunda mitad y lo acabaron pagando en el descuento del partido, tras un córner que supuso la victoria visitante. Crónica: Suso Martínez // Foto: Raquel L. Cuartero // Reportajes fotográficos: Eleuterio Sánchez y Raquel L. Cuartero.

El inicio del choque resultó eléctrico y dinámico. Nada más salir, lo intentó el local Chus con un chut que se le fue por arriba del marco. A los cinco minutos de juego, el San Marcelino golpeó con el 0-1. Enorme acción individual de Pastor, que se fue por velocidad de toda la defensa a su paso, se plantó ante el meta Jorge y le superó de certero disparo cruzado. El Juventud-Barrio del Cristo tardó solo seis minutos en reaccionar. Chus forzó un penalti al borde izquierdo del área y él mismo se encargó de lanzarlo, engañando a Carles, para reestablecer las tablas en el luminoso. Los de Emilio López volvieron a estirarse en una falta sacada en medio campo, que finalizó Xavo en el área con un remate que se marchó desviado por poco.

En lo que restaba de primera parte, los anfitriones trenzaron algunas buenas jugadas combinativas en ataque, aunque sin acierto en los metros decisivos. Chus abrió a la banda a Chino, Nemesio centró y, en segunda jugada, el propio Chus acabó jugada con un disparo alto. Tébar se preparó posición de disparo, si bien no halló el ángulo de la puerta. Chus volvió a ejercer la apertura de balón para Chino, que centró desde su izquierda y el balón pasado lo dejó Erik para que Chus de nuevo finalizase acción, su fuerte chut salió retrucado por la defensa a saque de esquina. En la otra parte del campo, el disparo de David no supuso mayor inconveniente para que Jorge atrapase el esférico. Al filo del descanso, los de Langa volvieron a la carga en una falta lanzada por el omnipresente en ataque Chus, que esta vez remató solo Erik y Carles salvó el tanto forzando un córner, que no tuvo consecuencias.

Nada más arrancar el segundo acto, los del Barrio del Cristo rozaron la posibilidad de adelantarse en el marcador, en una clara doble oportunidad con remates en boca de gol primero de Tébar y luego de Chus, ambos solventados por el cancerbero Carles con una meritoria doble intervención seguida. Un chut de Tébar puso en aprietos a Carles, que volvió a aparecer para impedir el segundo tanto local. El visitante Rivilla cabeceó a las manos del portero Jorge en una de las llegadas del ‘Sanmar’ en la segunda parte. Pastor también finalizó jugada con un lanzamiento peligroso que no encontró las redes. Chus también probó fortuna para los de casa con un disparo bien dirigido. El choque no bajó la intensidad, si bien se trabó más de la cuenta y se acabó jugando menos en las áreas. El encuentro parecía destinado al empate, pero ya en el tiempo de descuento, tras un córner visitante servido desde la izquierda, Carlos aprovechó la indecisión de la cobertura rojilla a la hora de defender para terminar alojando el balón en las redes y llevar así la alegría al combinado capitalino.

En definitiva, 1-2 en El Perdiguer en la tarde del sábado en un choque entre dos equipos que marchan parejos en la clasificación. El Juventud-Barrio del Cristo se presentaba a este compromiso en su feudo ostentando la novena posición con 37 puntos, por los 35 de un San Marcelino décimo, que de esta manera alcanza las 38 unidades y supera a su rival de hoy en la clasificación. Con vistas a la venidera jornada, el Juventud-Barrio del Cristo rendirá visita al San Antonio de Benagéber, al tiempo que el San Marcelino recibirá al Mislata.

Ficha técnica:

UD Juventud-Barrio del Cristo: Jorge, Jesús (Sergio, 90′), Segundo, Jarillo (José Martínez, 57’), Castillo, Borrás (Vaquero, 81’), Erik, Tébar (Alan, 76’), Chus, Chino, Nemesio.

CDA San Marcelino: Carles, Plaza, Rivilla, Darío (Vinchi, 46’), Pastor (Asun, 85’), Nacho (Martín, 71’), Abellán, Xavo, David González (Andrés, 46’), Fontes, Carlos Expósito.

Goles: 0-1 Pastor (5’); 1-1 Chus, de penalti (12’); 1-2 Carlos Expósito (90’+).

Árbitro: David Barba Bon, ayudado en las bandas por David Cantón Vitoria y Álvaro González Chaves. Amonestó a los locales Jarillo, Borrás, Erik y al entrenador Langa.

BARRIO 1-2 SAN MARCELINO

Juventud-Barrio del Cristo- San Marcelino 1-2, J28 (Ra)