El San Marcelino se pone en marcha la próxima semana y ya tiene asegurados un gran número de futbolistas gracias en parte a su firme apuesta por la continuidad y por la promoción de jugadores de la cantera. Además, han rubricado tres fichajes que llegan todos ellos de otros combinados del mismo grupo de Preferente. Fotos: CD San Marcelino.
Tras confirmarse la renovación del cuerpo técnico encabezado por Emilio López, cabe remarcar que han seguido el mismo camino el portero Carles; los centrales Rivilla, Vinxi y Expósito; los laterales de banda derecha Navarro y Martín; el lateral izquierdo Luis Zapater; los mediocentros Xavo, Fontes y Andrés, el interior derecho Abellán, el interior de ambas bandas Nacho y el ‘killer’ David González.
Todos ellos ayudaron a que el San Marcelino terminara séptimo a pesar de ser recién ascendidos
Todos jugadores importantes que en el pasado curso contribuyeron a que el San Marcelino firmara una gran campaña en la que terminaron séptimos a pesar de ser recién ascendidos. Además, desde el club han apostado por promocionar del filial al portero Sergio y al lateral izquierdo Robert, y del Juvenil a los extremos Andreu y Nadal, y al delantero Jorge.
Por lo que respecta a las caras nuevas de cara a este proyecto en el que la entidad cumplirá su 60 aniversario manteniendo la filosofía de ser un equipo de barrio que apuesta por gente de la casa, tal y como ha quedado patente con tanto renovado y canterano promocionado, la primera es la del central y lateral izquierdo Pau Cercós (en el centro de la foto de portada con el delegado y director de la escuela deportiva Juan Gil y el director deportivo José Pérez), que llega procedente del Mislata.
Mislata, Requena y Discóbolo-La Torre son los equipos de procedencia de las caras nuevas
Además, para la parcela más ofensiva van a contar con dos jugadores ambidiestros como son por una parte Víctor Forti (en la foto posterior izquierda), un extremo que viene de jugar en el Requena, y por otra Sergio García (en la foto posterior derecha), que en su caso ocupa la demarcación de interior y su último equipo ha sido el Discóbolo-La Torre, por lo que los tres llegan procedentes de combinados del Grupo II de Preferente y ya saben lo que es competir en él.
De este modo, Emilio López ya cuenta, para luchar por consolidar la categoría, con los porteros Carles y Sergio (Filial); los defensas Rivilla, Vinxi, Expósito, Navarro, Martín, Luis Zapater, Robert (Filial) y Pau Cercós (Mislata); los centrocampistas Xavo, Fontes, Andrés, Abellán, Nacho, Andreu (Juvenil), Nadal (Juvenil), Víctor Forti (Requena) y Sergio García (Discóbolo-La Torre); y los delanteros David González y Jorge (Juvenil).