Partido muy aburrido el visto en la matinal del domingo entre el San Marcelino y el Atlètic Vallbonense donde no hubo casi ocasiones de gol y la pelota estuvo la mayor parte del tiempo lejos de las áreas,
Durante los primeros 45 minuto no ocurrió absolutamente nada sobre el verde, los dos equipos se intercambiaban la posesión del esférico aunque no lograban siquiera inquietar a los dos guardametas que fueron meros aficionados a un juego marcado por la superioridad de las defensas.
En la segunda mitad el Vallbonense llevó el peso del balón, aunque no conseguía inquietar en exceso la portería. Tras dos tímidos lanzamientos a portería solventados sin problema por el guardameta Rodri, llegó la primera ocasión del partido en el 80, cuando el portero visitante Rubén se tuvo que estirar para salvar un zapatazo de Nadal. En el tiempo de descuento llegaría la mejor para el conjunto de Enrique Sanfélix, cuando Pere remató al lateral de la red una buena jugada de Corell.
Con este resultado el San Marcelino mantiene momentáneamente la sexta posición con 13 puntos antes de visitar al Mislata. Por su parte el Vallbonense baja a la undécima plaza con 9 unidades antes de recibir al Buñol.