CDA San Marcelino
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El San Marcelino asegura su futuro con dos jugadores de División de Honor Juvenil

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Rida Boulhacen san marcelino abril 2019
Rida Boulhacen junto a Juan Gil, delegado del club. Foto: CD San Marcelino.

El San Marcelino asegura su futuro con dos jugadores de División de Honor Juvenil

Rida Boulhacen junto a Juan Gil, delegado del club. Foto: CD San Marcelino.

El desembarco de jugadores desde División de Honor juvenil no cesa. El CD San Marcelino, del grupo II de Regional Preferente, ha confirmado la incorporación de dos jugadores procedentes de la máxima categoría del fútbol juvenil, como son Rida Boulahcen, procedente del Racing d’Algemesí-Mecavenida; y Diego Nohales, desde el Alboraya.

El Redován, del grupo IV de Regional Preferente, también incorporó a tres jugadores desde División de Honor

Por una parte, Rida Boulahcen es un centrocampista que puede actuar tanto de interior como de mediapunta. Llega procedente del Racing d’Algemesí-Mecavenida de División de Honor juvenil, equipo que terminó la liga como colista y ha decidido no participar en la Copa Federación juvenil. El joven centrocampista llegó incluso a anotar un gol con su ex equipo en los cuatro meses que vistió la casaca algemesinense.

Por otro lado, el segundo refuerzo es Diego Nohales. El joven delantero valenciano llega procedente del Alboraya, también de la máxima categoría del fútbol juvenil, donde su equipo tampoco participará en la Copa Federación que se está disputando en estas fechas. Los promedios anotadores de Diego Nohales fueron positivos, puesto que es capaz de jugar tanto en ambas bandas como en punta.

Diego Nohales san marcelino abril 2019
Diego Nohales (derecha) junto a Juan Gil, delegado del club (izquierda). Foto: San Marcelino.

De esta forma, el San Marcelino se asegura futuro y calidad de cara a la próxima temporada, donde continuarán peleando por finalizar en la mejor posición posible. Restan cuatro jornadas para ver cómo los nuevos fichajes del club valenciano se adaptan y foguean con los que serán sus compañeros la próxima temporada. Por el momento, solo queda luchar por alcanzar la sexta plaza.

Continúa el desembarco de jugadores desde División de Honor

Como es costumbre, la temporada en División de Honor Juvenil ha finalizado mucho antes de hacerlo la mayoría de competiciones, puesto que ahora es el turno de la disputa de Copa Federación, Copa de Campeones o la Copa del Rey. Por tanto, aquellos equipos que no se han clasificado para estas dos últimas competiciones y que no están interesados en participar en Copa Federación ven cómo su temporada ha finalizado a principios de abril.

Los jugadores de División de Honor no quieren quedarse sin competir desde abril

La mayoría de clubes que se quedan sin competición a estas alturas del año no poseen un equipo amateur que se ajuste a la calidad de sus jugadores juveniles, o bien a estos no les interesa competir en categorías como Segunda o Primera Regional, como es el caso de Racing d’Algemesí-Mecavenida y Alboraya, cuyos primeros equipos se encuentran en la penúltima categoría del fútbol valenciano.

Es este el motivo principal por el cual jugadores de División de Honor como Rida, Diego Nohales o los tres fichajes del FB Redován fichan por estos clubes a estas alturas del campeonato. A ello también hay que sumarle los clubes que no cuentan con equipo amateur, como es el caso del Inter San José o el Kelme, por lo que la fuga de juveniles de alto nivel es más que evidente.

Categorías CDA San Marcelino