Reparto de puntos en San Marcelino en un partido con alternativas en el marcador y en el que la falta de objetivos por los que luchar no impidió que los dos equipos fuesen a por la victoria.
Primera parte entretenida y con bastantes ocasiones. En el minuto 2, un centro del local Gonza desde la izquierda lo remató David González en buena posición, pero el balón se le fue alto. El Burjassot empezó a aproximarse con peligro en un córner servido por Toni Gómez y en un disparo de Ismael Fernández al que respondió el meta Rodri con una gran mano. Golpeó primero el San Marcelino a los 14 minutos, tras una pérdida de balón por parte gualdimorada, Diego se hizo con el esférico, avanzó y sorprendió a Ismael con un buen disparo de fuera del área. Dos minutos después, Gonza estuvo a punto de hacer el segundo, pero un defensa burjassotense sacó un balón que se colaba. Acto seguido, replicó el Burjassot con un centro desde la derecha a cargo de Ismael Fernández, anticipándose Álvaro a la defensa con un testarazo que se fue por arriba del marco.
El local Diego se topó con la madera en un remate claro de cabeza. El visitante Álvaro, en el lanzamiento de una falta, puso a prueba a Rodri. Ismael combinó en corto con Grau y el centro de éste a la cabeza de Álvaro no lo pudo aprovechar el diez gualdimorado, que remató a las manos de Rodri. Volvió a la carga el San Marcelino con una asistencia de David que finalizó Andrés con un chut que se marchó alto. A la media hora de partido, un disparo de Ismael Fernández sorprendió a Rodri y el balón acabó en las redes, estableciendo así el empate. Una buena acción de Diego dentro del área terminó resolviéndola el defensor Toni Gómez. Y con el tiempo de la primera parte cumplido, Toni Gómez sirvió una falta lateral al borde del área e Ismael en la frontal remató alto.
En la reanudación, Álvaro tuvo para el Burjassot la primera opción para marcar, pero no acertó ante la puerta de Rodri. Sí que atinó Grau poco después, en el 53, para hacer subir el 1-2 al luminoso del Municipal. Pudo empatar el San Marcelino en un centro desde la derecha por parte de Andreu, que Gonza remató al poste derecho de la portería. Entre Gonza y Andreu en el rechace tampoco acertaron a marcar, el portero lo impidió por dos veces. En el 64, Gonza se inventó un soberbio disparo de fuera del área para igualar a dos tantos el encuentro. Dos minutos después, de nuevo un incisivo Gonza tuvo en sus botas el tercero, dribló al portero, si bien su disparo lo sacó Escutia sobre la línea de gol. Rodri realizó una buena parada a disparo de Grau. Zapater perdonó el 3-2 en el 89, cuando solo ante el portero, cabeceó por encima del marco. Y en el 91, la tuvo también Diego, pero a su disparo respondió con una buena intervención el cancerbero visitante Chiqui (que entró en el campo en el 77 en sustitución de Ismael, que se marchó lesionado).
En definitiva, empate a dos goles que deja al Burjassot en la séptima posición con 46 puntos y al San Marcelino con 44 en la octava. Para despedir la liga la próxima jornada, los de Emilio López visitarán al Torrent, mientras que los de Rafa Puchol recibirán al Buñol.