En la vuelta del Godella CF a los campos de Preferente, se impuso por 2-3 el conjunto de Manolo Llorens al San Marcelino en un partido de alternativas en el marcador. Se adelantó tempranamente el equipo visitante por medio de Ramón, pero Pastor con un doblete le dio la vuelta al tanteador para los de Emilio López. En la segunda parte los goles visitantes, obra de Ramón de nuevo y Yousef, hicieron que les tres puntos volasen del Municipal.
Prometedor regreso del Godella a la máxima categoría regional. Apenas se había cumplido el primer minuto de juego y los de L’Horta Nord tomaron ya la ventaja en el luminoso. Ramón hacía el primer gol del partido. Sin embargo, el San Marcelino tuvo una inmediata capacidad de respuesta, de manera que en el minuto 3 ya había conseguido neutralizar la ventaja, con el gol de Miguel Ángel Pastor, a pase de Diego. Y en el minuto 13, de nuevo con el mismo asistente en la jugada de gol, otra vez Pastor veía puerta para poner el 2-1. Magnífico regreso del delantero goleador al San Marcelino tras su paso por el Acero y Ribarroja. En el minuto 37 el Godella tuvo la gran ocasión de nivelar el resultado, en un penalti a su favor que lanzó Ramón y que neutralizó Rodri. En el 43, una buena internada del local Zapater no la pudo finalizar bien ante la puerta defendida por Daniel.
En la reanudación, el encuentro seguía parejo y nivelado de fuerzas, con un Godella que buscaba esta vez su remontada y un San Marcelino que quería algún gol más para mayor tranquilidad. Tuvo su ocasión Nacho en el 53 con un disparo ajustado que tocó lo justo el portero para enviar la pelota a córner, cuyo servicio desde la izquierda generó también peligro sobre las inmediaciones de la puerta visitante. Ramón, el autor del primer gol del encuentro, anotó su doblete en el 55 para empatar a dos, en una jugada en la que primero chutó Fernando y el rechace del portero lo capturó de lejos Ramón para inventarse una bonita vaselina que sorprendió a Rodri. La volvió a tener Pastor dentro del área, pero su disparo se fue rechazado.
Tras una internada del local Gonza por la derecha del ataque local, con un centro peligroso que resolvió bien la defensa visitante, llegó la contra inmediata, con una gran arrancada de Yousef con cambio de ritmo y perfecta definición ante la meta de Rodri. Era el minuto 73 y el 2-3 subía al marcador. Poco después estuvo a punto de empatar el San Marcelino en una falta cerca de la frontal que Nacho envió al travesaño. La expulsión del visitante Ángel Valero, por ver la doble amarilla en el 76, complicó el partido al Godella. También Nacho creó peligro con un buen quiebro y disparo en el área. El portero del Godella resolvió una internada de Diego. Pese a las intentonas de los anfitriones, los de Llorens defendieron bien su renta y se hicieron con los primeros tres puntos. En las postrimerías hubo una acción que ensució el partido con una pequeña trifulca entre jugadores de ambos equipos. El míster local acabó expulsado y contrariado con la decisión arbitral de no dejarle acabar el partido en el banquillo.