Los de Emilio López remontaron en la segunda parte, con goles de Pastor y Diego, el gol conseguido en el primer tiempo por Sacha para el Aldaia. Segunda victoria como local de un San Marcelino que sigue dejando buenas sensaciones y que esta vez doblegó a un Aldaia que había empezado con buenos resultados la temporada.
Primera parte que resultó, como el partido en sí, muy disputada, entre dos equipos que disfrutaron de dominio alterno y que buscaron la puerta contraria sin poder finalizar con éxito ninguna de sus aproximaciones. Llegados a la media hora de partido, tras un centro peligroso de los locales que no halló rematador y después de un chut del atacante visitante Sacha, que perdonó sobre la puerta de Carles, vendría el 0-1, obra del propio Sacha, que esta vez sí acertó a ver puerta tras un centro de Jabu desde la banda izquierda. El técnico del Aldaia, Villegas, realizó el primer cambio a los 25 minutos, dando entrada a Robert por Alfaro. Con ventaja de 0-1 para los visitantes se llegaba al descanso.
La anécdota del segundo periodo fue que el Aldaia tuvo que cambiar de equipación, para pasar a vestir camiseta blanca, con tal de evitar así la confusión con la vestimenta del equipo local, algo que se hizo patente en la primera mitad. En lo estrictamente futbolístico, Nacho, de falta, obligó a que el portero del Aldaia enviase el esférico a córner. Solamente cuatro minutos tardó el San Marcelino en empatar. Pastor recibió en área y se inventó un disparo imparable que limpió de telarañas la puerta, entrando el balón por toda la escuadra izquierda.
El empate dio paso a una fase del partido en la que ambos equipos buscaban deshacer el marcador para llevarse los tres puntos. La tuvo Jabu en un remate de cabeza en el área chica, y a renglón seguido también la tuvo el local Pastor, que no pudo resolver. Sin embargo, otro ataque letal de los locales significó el 2-1, a centro de Guille y Diego que remachó a gol en el segundo palo, en una acción en la que los visitantes reclamaron fuera de juego. Se volcó hasta el final el Aldaia, pero sin poder evitar la derrota ante un San Marcelino crecido.
Los de Emilio López contabilizan diez puntos y colideran provisionalmente la tabla. El Aldaia permanecerá con sus siete unidades. La próxima jornada, los de San Marcelino jugarán en Rbarroja, mientras que los de Ximo Villegas recibirán al Godella.