Trabajada y sufrida victoria del San Marcelino, que le permite seguir en la zona privilegiada de la tabla. Diego adelantó pronto a los locales, Álvaro empató en la reanudación para el Benimar Picanya y, ya en las postrimerías, en el minuto 86, de nuevo el acierto de Diego dejó los tres puntos en casa.
Tras los primeros minutos de tanteo, en el cinco los locales generaron la primera llegada clara con un pase dentro del área de Pastor para Diego, que remató algo forzado y Mario detuvo sin problemas. Tres minutos después, no perdonó Diego en la siguiente que tuvo en sus botas al recibir desde la derecha y empalar de primeras al fondo de la red. El Atlético Benimar replicó con una acción de Lucas ganando línea de fondo, pero su centro no halló destinatario. Al cuarto de hora, a punto estuvo de llegar el segundo del San Marcelino, tras una carrera de Diego que se la dejó a Pastor y éste no acertó a marcar delante de la puerta.
Los visitantes volvieron a avisar por medio de Perelló, el diez del Benimar Picanya la volvió a tener en el 35 al rematar en buena posición en el área, pero la defensa resolvió el peligro sacando a córner la pelota. En el 38, vendría una ocasión clarísima del conjunto de Abel López. Guillem le robó la cartera a Rivilla al borde del área, se quedó solo cara a puerta y optó por intentar marcar de vaselina ante Carles, pero el balón se le marchó por arriba del marco. El local Diego volvió a generar peligro al final del primer periodo, al que se llegaba con el 1-0.
A los cuatro minutos de la reanudación, los de Emilio López acariciaron el segundo gol en un mano a mano de Pastor con Mario, pero el disparo del nueve local salió rozando el poste derecho de la portería. Del posible 2-0 se pasó poco después, en el minuto 52, al 1-1, tras un buen disparo que se sacó Álvaro para sorprender a Carles por el palo largo. Con la igualdad en el marcador y en el juego, el Benimar colgó balones en el área y el Sanmar dio un paso más para acabar volcándose en busca del segundo gol. En el 76 la tuvo Diego, pero Mario respondió bien y en segunda jugada no pudo finalizar bien Pastor. Sí que acertaría de nuevo Diego en el 86 para recoger un rechace del meta Mario y remachar el balón al fondo de la red para llevar la alegría a la parroquia local.
Después de tres jornadas sin ganar, el San Marcelino sumó así tres puntos de oro que le mantienen en zona de promoción con 49 unidades en su casillero. Su próximo rival a domicilio será L’Eliana. Por su parte, el Atlético Benimar Picanya seguirá con 33 unidades y la venidera jornada los de Abel López recibirán al Godella.