El equipo revelación de la Regional Preferente el pasado curso, el CDA San Marcelino, ya piensa en la próxima temporada 20/21. Sin olvidar lo que se disfrutó en La Bombonera en la anterior campaña con un equipo que hizo soñar a todo un barrio en granate, con su participación en el play-off de ascenso.
El primer gran paso con miras al futuro se dio con la merecida renovación de Emilio López, el técnico que ha obrado ese tercer puesto en la liga regular tras un curso donde el «SanMar» siempre ha estado por la zona más alta de la tabla.
Los «guardianes» Carles y Rodri, más los defensores con «ADN granate» Dario y Cristian continuarán en el próximo proyecto
Y ya tenemos primeras renovaciones. En primer lugar el club ha consolidado su apuesta en la portería confirmando la continuidad de Carles Clemente y Rodri Sanjosé, a los que califica como «los guardianes de la puerta».
Por otra parte, horas más tarde se ha confirmado otra doble renovación. Dos jugadores con «ADN granate» continuarán en la entidad valenciana. Se trata de Dario Ochandio y Cristian Revilla. Desde pequeños estos dos jugadores marcan la última linea de defensa en la Bombonera, y han sido parte protagonistas de los éxitos de la escuela los últimos años.