San Marcelí, estadio del CDA San Marcelino. Foto: CDA San Marcelino.

Buenas noticias para el feudo del CDA San Marcelino

San Marcelí, estadio del CDA San Marcelino. Foto: CDA San Marcelino.

En el mes de noviembre de 2020, el CDA San Marcelino animó a sus aficionados a posibilitar que el Ayuntamiento de Valencia implementase mejoras en su estadio, el San Marcelí. Cuatro meses después, el club ya sabe qué pasará con las instalaciones de su feudo. “Todo lo que tiene de clásico y ‘vintage’ lo tiene de obsoleto”, esa fue la premisa con la que el CDA San Marcelino alentó a sus incondicionales para apoyar su propuesta.

Tal y como ha anunciado el propio CDA San Marcelino, las mejoras en el San Marcelí han entrado entre las nueve inversiones a realizar por el Ayuntamiento de Valencia. Por lo tanto, empieza la cuenta atrás para que el campo del CDA San Marcelino luzca mejor de lo que lo hace actualmente. Uno de los cambios que propone el club es en la iluminación del campo. El club solicita que se instalen luces LED.

El CDA San Marcelino solicita dos mejoras esenciales en el San Marcelí

La construcción de un Aula Portátil es la otra medida que pide el CDA San Marcelino. Esta mejora se propone en la línea de ayudar a los jugadores a poder compaginar mejor sus labores escolares con los entrenamientos y la actividad deportiva. Estas dos propuestas, a partir de ahora, serán competencia del Ayuntamiento de Valencia, que deberá ponerse manos a la obra con las mejoras en el feudo del CDA San Marcelino.