La apuesta por el talento joven sigue siendo una de las premisas de la filosofía del CDA San Marcelino que, para el primer equipo en Regional Preferente, recurre a la promoción de jóvenes promesas que, en ocasiones, han pasado por el club en categorías inferiores. Es habitual que, cada temporada, el conjunto grana dé la oportunidad a algunos futbolistas de debutar en la categoría reina del fútbol regional. Tras la llegada al banquillo de Miguel Ángel Bort Cariñena, el CDA San Marcelino se ha apresurado a ir anunciado renovaciones y también nuevas llegadas al equipo. Los últimos nombres en conocerse han sido los de Mario González y Dani Martínez, ambos futbolistas procedentes de División de Honor Juvenil, donde han destacado este curso.
Mario González y Dani Martínez llegan de la División de Honor Juvenil
La cantera grana es una mina de oro para el primer equipo del CDA San Marcelino, que siempre busca el talento dentro de casa. Bajo las órdenes de Cariñena, Mario González, lateral izquierdo formado desde cadete hasta primer año de juvenil en el club, podrá vivir su primera experiencia como amateur en Preferente. El lateral izquierdo consiguió el ascenso a Liga Nacional en su primer año como juvenil y, esta temporada, ha tenido la oportunidad de competir en División de Honor con la UD Alzira. De él destacan su rapidez, contundencia en labores defensivas y su buen trato de balón.
Por otro lado, Dani Martínez también se une al proyecto del CDA San Marcelino. El central, que ya pasó por el club en su primer año juvenil, ha destacado esta temporada en el División de Honor del Torre Levante, donde ha disputad prácticamente todos los minutos e incluso ha competido con el primer equipo en Preferente. Ahora regresa a las filas de la entidad grana para seguir creciendo. De él destacan su polivalencia y contundencia.