Dani Iglesias y Sergio Martínez en su acto de renovación con el CDA San Marcelino. Foto: CDA San Marcelino.

El CDA San Marcelino ata en corto a sus dos porteros

Dani Iglesias y Sergio Martínez en su acto de renovación con el CDA San Marcelino. Foto: CDA San Marcelino.

El CDA San Marcelino continúa construyendo su proyecto de cara a la temporada 22/23, de nuevo en Regional Preferente. El conjunto del barrio de València sigue cimentándose sobre su potente cantera para nutrir al primer equipo. Por ello, alcanza un acuerdo para que Dani Iglesias y Sergio Martínez renueven por una campaña más y mantengan la portería lo más segura posible.

Tanto Iglesias como Martínez cuentan con varias campañas de formación en el CDA San Marcelino a sus espaldas. Tras pasar por el Amateur B pudieron tener su oportunidad de formar parte del equipo de Regional Preferente. En la 21/22 han compartido minutos y faena, realizando ambos una temporada excelente. Por ello se han ganado continuar un año más en Preferente.

dos renovaciones y tres promociones desde el “b” en el cda san marcelino

Dani Iglesias y Sergio Martínez han disputado 15 encuentros cada uno. Un total de 1.350 minutos. El primero de ellos encajó 20 tantos y el segundo 25 dianas. Aunque los dos jóvenes guardametas han salvado muchos puntos para su equipo. Volverán a trabajar mano a mano para que el ‘SanMar’ crezca desde la base, en la fortaleza defensiva del equipo.

Los hermanos Mateu y Edu Hoyos en el acto de su renovación. Foto: CDA San Marcelino.

Además, el club ha premiado a Luis Mateu, Pablo Mateu y Edu Hoyos con una merecida promoción al primer equipo. Tras sorprender en el “B” durante esta temporada, consiguen hacerse un hueco en Preferente. En el caso de Hoyos, incluso debutando en el “A”, donde ha competido en diez encuentros y ha partido como titular en ocho de ellos.