Las oficinas de La Bombonera echan humo. El CDA San Marcelino sigue confirmando nombres para la próxima temporada, de nuevo en Regional Preferente. Tras dar cabida a jugadores de la cantera que se han ganado a pulso un hueco en el primer equipo llegan ahora cinco nuevas renovaciones con las que mantener la columna vertebral de la pasada campaña.
El primero de ellos es el central Miguel Pérez. El veterano zaguero volverá a ser clave dentro y fuera del campo en el conjunto de la ciudad de València. En su currículum brillan clubes como Alboraya UD, UD Quart de Poblet, UD Alginet, Burjassot CF y CF Torre Levante, todo ello en Regional Preferente. En la pasada campaña disputó 27 encuentros, todos como titular, con 2.394 minutos sobre el campo. Una pieza más que importante para Miguel Ángel Cariñena Bort.
tres zagueros y dos atacantes renuevan en el cda san marcelino
Rubén Ramírez es otro zaguero que continuará en el CDA San Marcelino. Será la tercera campaña del lateral izquierdo en La Bombonera una vez asentado en el primer equipo. En la pasada temporada disputó 23 encuentros y disfrutó de 22 titularidades. Un puñal por la izquierda gracias a su velocidad, desborde y su capacidad de alcanzar línea de fondo sin descuidar la parcela defensiva.
Más polivalente es el jovencísimo Adrián Martínez, que tras una gran primera temporada en el CDA San Marcelino volverá a competir en el conjunto valenciano. Puede actuar de lateral diestro, extremo, interior y centrocampista. Un futbolista que cualquier entrenador desearía tener en su equipo. Cuenta con bagaje en Preferente con el UD Juventud-Barrio del Cristo y Alcàsser CF, además de dos pasos por el CD Acero de Tercera División.
En ataque continuará Pedro Martínez. El delantero del CDA San Marcelino disputará su segunda temporada en La Bombonera tras disfrutar de un gran año de debut como grana. Llegó en verano de 2021 desde el Alboraya UD y ha competido en 24 encuentros, con 19 titularidades, cinco goles y multitud de asistencias. Un gran rendimiento para el cuadro de Cariñena Bort.
Finalmente, también renueva Marc Mir. El extremo izquierdo aterrizaba en el barrio de San Marcelino desde el Atlético Moncadense una vez iniciada la temporada. Aun así, le dio tiempo a asombrar y a anotar seis tantos en 20 encuentros. Una gran producción para el ex del Burjassot CF, que destaca por su habilidad con el balón, su rapidez y su calidad asociativa.