Siguen las novedades en el CDA San Marcelino. El conjunto valenciano se perfila hacia el final de la confección de su plantilla para la 22/23, atando los últimos cabos antes de iniciar la pretemporada en pocas semanas. De esta forma, el club de al lado del cementerio renueva a su joven ariete Iker Garijo. Será la tercera campaña del manchego en la entidad.
el pichichi del san marcelino continúa una temporada más
Garijo llegó al CDA San Marcelino en la temporada 20/21 para formar parte del Juvenil A en Liga Nacional. Su olfato goleador y su desparpajo le permitieron disfrutar de sus primeros minutos en Preferente, e incluso de una titularidad. Es en la 21/22 cuando el delantero castellano-manchego se ha afianzado en el primer equipo, y con solvencia. 29 encuentros disputados, 28 titularidades y seis goles en su haber.
Garijo ha disputado 2.300 minutos sobre el campo en su primera campaña como sénior. Además, se ha llevado la etiqueta de ‘Pichichi’ del equipo, por delante de las cinco dianas de Pedro y las cuatro de Héctor Ruiz. Un desempeño que le ha permitido continuar un año más en el ‘Sanmar’ para seguir logrando nuevos éxitos.