El CDA San Marcelino sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de cuajar un gran año y volver a estar en la pelea por ascender a Tercera Federación. La secretaria técnica está trabajando a destajo y además de los fichajes está acometiendo renovaciones importantes en la plantilla. Los últimos movimientos anunciados por el club son tres renovaciones de gente importante.
Nava, Pau Benavent y Dani Martínez seguirán en el ‘SanMar’
El CDA San Marcelino ha cerrado tres renovaciones importantes, dos de ellas han sido en la medular. Nava seguirá un año más. Un medio centro de calidad extrema y trabajo infinito, un auténtico jefe en el centro del campo que volverá a ser pieza clave después de haberse consolidado en la categoría. Junto a él una versión idéntica para hacer una pareja que puede volver a ser perfecta. Pau Benavent estará en el primer equipo. Con ficha del filial la pasada campaña, firmó un temporadón, lo que le ha permitido llegar al primer equipo por la puerta grande.
La tercera renovación es la de Dani Martínez. Un central sobrio, seguro y que aporta con su juventud. Solo será su segunda temporada como amateur, una veterania que solo es innata en baluartes como el, con pasado en el CDA San Marcelino en LIga Nacional y en el DH de Torre Levante. Con estas tres renovaciones la plantilla está cerca de cerrarse antes de comenzar a preparar la próxima temporada que comenzará en septiembre.