La UD Quart de Poblet sigue de dulce. En su visita al feudo del CDFB L’Eliana, el cuadro de Alberto Montes realizó un partido sólido en defensa y contundente en ataque para superar al recién ascendido por 1-4, con dos tantos al filo del descanso que dejaron tocado de muerte a los locales. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.
El Quart salió con la intención de tener la posesión, pero L’Eliana se encontró fuerte en defensa en los primeros minutos de juego. Pocas oportunidades y mucho ritmo en un encuentro que terminaría por desestabilizarse en los minutos finales del primer tiempo, puesto que Cervera anotaría el 0-1 en el minuto 40, cuando más duele. No solo quedó ahí, puesto que el mazazo se multiplicó por dos con el 0-2 en el minuto 44, obra de Kevin. Fue el escenario perfecto para la tercera victoria del Quart esta temporada, y el peor ‘timing’ para un L’Eliana que trató de levantarse.
Fue tras el paso por los vestuarios cuando el cuadro local se animó, y fruto de ello salió la acción del penalti cometido por el Quart. En torno al minuto 50, Sergio Carrasco recortó distancias con un buen lanzamiento desde los 11 metros y pondría al L’Eliana de nuevo en el partido. La tensión y las jugadas deslavazadas se concatenaban, y finalmente el Quart salió mejor parado en los minutos finales. Como hiciera en la primera mitad, los pupilos de Alberto Montes asestaron dos puñaladas letales de forma consecutiva: la primera, de penalti y en el 80′, con la autoría de Pablo Alcaide; y la segunda, cinco minutos después, obra de Pozuelo. Finalmente, 1-4 a favor de un Quart que dormirá como líder en el grupo II de Regional Preferente y que espera a lo que haga el Buñol en el campo del Ribarroja.
Así pues, la UD Quart de Poblet buscará alargar su buena racha recibiendo al Rayo SAB para mantenerse en la zona alta, mientras que el CDFB L’Eliana visita el feudo del actual colista de la tabla clasificatoria, el Discóbolo-La Torre.
